Quiénes somos


Bugabuu Aventura es una empresa especializada en deportes de aventura ubicada en el municipio malagueño de Torrox. Ofrecemos una gran variedad de actividades de aventura como la escalada, senderismo, alpinismo, vías ferratas en entornos naturales como: Parque Natural Sierra Tejeda Almijara y Alhama y en distintos municipios de la Axarquía malagueña.

Somos expertos en la planificación de entrenamiento para escalada deportiva en el rocódromo del Pabellón Municipal de Deportes de Torrox.
Trabajamos con grupos de todas las edades: niños/as, jóvenes, adultos y tercera edad.Del mismo modo realizamos actividades para personas con algún tipo de discapacidad.
Las actividades están impartidas por un profesional titulado en la Escuela Madrileña de Alta Montaña E.M.A.M. (Escuela Madrileña de Alta Montaña), una de las mejores escuelas en la impartición de esta especialidad. Cuenta con la titulación de Técnico Deportivo en Montaña y Escalada. Con más de más de 10 años de experiencia en la práctica de este tipo de deportes.
Además,somos miembro de la AEGM Asociación Española de Guías de Montaña nº 684.
El material técnico con el que realizamos nuestras actividades es de primeras marcas y ha obtenido Homologación Oficial CE y UIAA.

Antonio (Billy para los amigos) lleva 10 años dedicados a la escalada y a la montaña, se considera un enamorado de los deportes de aventura. Formado en la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) con la titulación de Técnico Deportivo en Montaña y Escalada, miembro de la AEGM (Asociación Española Guías de Montaña).
Su objetivo es compartir con los demás la pasión por la escalada y los deportes de aventura.
En la actualidad trabajamos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox.








Bugabuu Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario